Un joven de 25 años protagonizó un violento episodio en la localidad bonaerense de San Pedro, luego de haber sido violentamente echado y golpeado por los patovicas de un boliche. Enojado por la situación, fue a buscar su auto y lo chocó contra el frente del local, lo que dejó dos heridos de gravedad. Ante esto, el personal de seguridad lo sacó del vehículo y volvió a golpearlo.
Todo empezó minutos antes de las 5 de la mañana cuando el conductor se encontraba junto a sus amigos dentro del local bailable Lux ubicado en la calle Pellegrini.
Según relataron testigos a medios locales, su descontrolado estado de ebriedad y una intensa pelea a los golpes con otro chico causaron la reacción de los patovicas que decidieron echarlo para evitar futuros inconvenientes.
La situación generó el enojo del joven, que se había resistido a ser retirado del lugar, y en consecuencia tuvo una insólita reacción. A modo de venganza, se subió a su auto que estaba estacionado en las cercanías de la zona, aceleró y lo incrustó en la puerta del boliche cerca de las 5:10 de la madrugada cuando aún quedaba una gran cantidad de gente adentro.
El choque fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En los videos se ve cómo el conductor se sube a la vereda a toda velocidad y embiste a los allí presentes, atropellando a al menos uno de ellos. También se observa como una mujer que estaba pasando por la zona no es aplastada por pocos centímetros y comienza a correr hacia un costado por el susto.
Apenas unos segundos después, el personal de seguridad del boliche salió de la puerta y de una manera violenta abrió la puerta del vehículo para sacar al hombre que lo conducía. Después, comenzaron a golpearlo entre al menos cinco personas y lo dejaron inconsciente y tendido en el suelo durante un largo rato.
Por el hecho, el conductor sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y otro facial producto de los golpes que recibió. Se encuentra internado en el hospital local en calidad de detenido. Mientras que, un hombre de 29 años que fue atropellado y quedó internado en terapia intensiva.
La causa quedó en manos de la UFI N°7 desde donde se dio inicio a la investigación que intenta determinar la secuencia de los hechos ocurridos.