El popular cantante conocido por interpretar la «cumbia 420», L-Gante, brindó un show en el boliche Waterloo de Mendoza donde, en medio de su actuación decidió homenajear a su amigo y colega El Noba, fallecido el viernes pasado tras permanecer en terapia intensiva por un accidente de moto.
Luego de una emotiva introducción, el cantante comenzó a interpretar «Tamo Chelo», el conocido tema que catapultó al Noba a la fama meses atrás.
“Hoy el cielo está de fiesta”, fue una de las frases que L-Gante gritó con emoción en el escenario frente a las miles de personas que, al mismo momento, coreaban el nombre del Noba.
“Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia por siempre», cerró.
Previamente, en sus redes sociales, el oriundo de General Rodríguez había expresado que siempre fue un «pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros».
En la misma publicación, el cantante sumó: «Disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”.
(Fuente: Télam)