En las últimas horas se viralizó un video sobre una situación que se produjo este lunes en el supermercado rafaelino, cuando una joven tuvo un arrebato de ira y emprendió un ataque contra la góndola de vinos del establecimiento comercial, que pertenece a una familia de capitales chinos.
Los videos tomados durante el hecho permitieron observar la magnitud de los daños y el impacto del arrebato de la mujer.
Sin embargo, poco después la protagonista del hecho, hizo llegar un descargo a los medios de comunicación, en los que se hizo cargo de su responsabilidad en los hechos, pero también explicó las motivaciones del arrebato violento. Allí habló de una situación de maltrato laboral, en donde ella estaba trabajando en el súper y reaccionó ante una situación de maltrato que habría sido la gota que colmó el vaso.
El establecimiento comercial había sido clausurado hace algunos meses, por algunos días, luego que una niña recibiera una descarga eléctrica y debiera ser atendida por servicios de emergencias, tras intentar abrir una heladera donde se exponían productos lácteos.