El motivo de la ‘actuación’ del 10 fue presentar un menú infantil de una reconocida cadena de restaurantes. Así fue que La Pulga lució un delantal blanco frente a un puñado de chicos, que estaban con el uniforme de Inter y sostenían globos de colores.
“¿Quién conoce a este señor?”, preguntó la presentadora, consulta que fue seguida por un grito abrumador que confirmó que los pequeños conocían bien a Leo. Luego, Messi tomó la palabra y los saludó: “Buenas tardes a todos, es un placer estar acá con todos ustedes y compartir este rato. Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día. Gracias por estar acá”.
El evento organizado por el Hard Rock Café consistió en el lanzamiento de un menú saludable para los niños y Messi interpretó el papel de un chef que debía levantar dos cilindros para descubrir las hamburguesas que serían parte de la nueva carta del restaurante.
La euforia generalizada llegó a momentos máximos cuando Lionel salió al campo de juego con ropa de entrenamiento para mostrar sus habilidades y saludar a sus fanáticos, que aguardaban impacientes en la fila para estrechar sus manos con la del 10.
“La gente de Hard Rock celebró una conferencia de prensa con Lionel Messi después de la revelación del Menú Infantil, pero sólo a los niños se les permitió hacer preguntas, no a los medios. Ninguno de los niños preguntó sobre su lesión”, destacó la periodista del Miami Herald, Michelle Kaufman.
Luego, en una suerte de ida y vuelta con los niños un pequeño le consultó a Lionel: “¿Cómo haces con la presión y cómo haces para mantenerte calmado durante las finales, como en la Champions? Pero dinos tu secreto”.
“La verdad es que no sé si hay un secreto. Me mantuve tranquilo, siempre confiado en mí”, fue la respuesta del futbolista de 36 años que ganó 44 títulos a lo largo de su carrera, que se repartió entre Barcelona, París Saint Germain, Inter Miami y la Selección.