Se dio cuando la cuando el delincuente circulaba por la vereda de la calle 37 entre 15 y 16, y de un momento a otro, decidió meterse en una casa. Para hacerlo, se trepó a las rejas de una de las ventanas, que estaba abierta, y comenzó a pasar por entremedio de los fierros.
El video muestra como el ladrón se tuerce y acomoda para entrar, dado que no era tarea fácil por lo pequeño de la abertura. Contra todo pronóstico, el delincuente ingresó a la vivienda, en la cual no había nadie salvo por una joven que dormía en el cuarto de arriba. Afortunadamente, el sujeto no advirtió la presencia de ella.
Tras agarrar una computadora, algunas otras cosas de valor, y dinero en efectivo, el delincuente tuvo la suerte de encontrar la llave de la puerta trasera de la casa, por lo que no tuvo inconvenientes para salir del lugar.
Por si fuera poco, esta era la tercera vez que la familia era asaltada en su vivienda. “Nos queremos ir, ya no queremos vivir así”, aseguró la dueña. La policía aún busca al detenido, y se realizaron pericias y toma de huellas digitales en el lugar.