Una mujer fue atropellada en Lanús y el conductor del vehículo en lugar de frenar para socorrerla, escapó. Fue auxiliada por dos vecinos, uno de ellos era el hombre que la acompañaba. Sucedió el viernes durante la madrugada y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la calle.
Adriana regresaba del trabajo, era el viernes a las 3 de la madrugada y el siniestro vial sucedió sobre Marco Avellaneda.
Las cámaras de seguridad captaron el dramático momento en que el auto la embiste y se da a la fuga. La mujer cayó sobre el pavimento y fue auxiliada por su compañero, con quien caminaba sobre la calzada, y un vecino que tenía el auto estacionado en la misma zona. Sufrió heridas menores, cortes y hematomas, y un fuerte golpe en la cabeza.
«El domo de la municipalidad da a entender que venía todo derecho y dentro del vehículo había dos personas», contó en diálogo, al tiempo que definió como «muy raro» el episodio.
Respecto a la embestida en sí, la mujer contó: «Sentí los golpes y me quedé en negro por unos segundos. Automáticamente, levante la cabeza y vi el auto que se estaba yendo». Y explicó que no camina por la vereda a esa hora por la inseguridad. «Están esperándote detrás de los árboles para robarte», señaló.