Una mujer intentó defenderse de un asalto golpeando con un palo de escoba a los asaltantes, que se llevaron su auto. La mujer reaccionó de esta manera, dado que dentro del vehículo se encontraba su hija menor de edad.
Todo se dio este domingo por la noche, alrededor de las 22, en San Justo, La Matanza. La mujer bajo del auto para comprar en un mercado, dejando dentro del vehículo a su hija, acompañada de quien estaba conduciendo.
MIRÁ TAMBIÉN:
Asesinaron de un tiro en la cara a un hombre en Bernal Oeste
En determinado momento, un auto blanco se paró al costado del vehículo, y descendieron cuatro asaltantes que comenzaron a abrir las puertas del auto, intentando bajar a los empujones y agarrones a la conductora.
La mujer, que estaba dentro del almacén, tomó un palo de escoba y comenzó a golpear a los delincuentes, que seguían intentado bajar a la conductora. En ese momento se abrió una de las puertas traseras, y bajó la niña. La madre soltó el palo y fue en busca de la menor, a quien tomo y llevó corriendo hasta el almacén.
Los delincuentes lograron su cometido, y se llevaron el vehículo, dejando en el piso a la conductora del auto. No hubo heridos, y tampoco se encontró a los responsables del violento robo, que dejó conmocionado al barrio.