La tremenda escena transcurrió el pasado domingo alrededor de las 19.30, pero trascendió en las últimas horas cuando se viralizó el video del linchamiento al presunto delincuente. Según informaron fuentes intervinientes en el caso, dos malvivientes le habrían intentado robar el teléfono celular a un hombre en inmediaciones del cruce de las calles 844 y 874, tras lo cual intentaron escapar.
Vecinos indignados con la situación salieron a perseguirlos y lograron atrapar a uno de los sospechosos, de 15 años, al que arrojaron al suelo, le propinaron una golpiza que incluyó patadas en la cabeza y le quitaron la ropa hasta dejarlo completamente desnudo. Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes llegaron hasta la esquina de las calles 844 y 877, donde lo tenían reducido, y salvaron al joven acusado de la ira de quienes intentaban ejercer la justicia por mano propia.
Tras llevarlo aprehendido al asiento de la Comisaría Cuarta de Solano, realizaron una compulsa en busca de la presunta víctima, pero al momento no fue hallada ni se acercó a denunciar a la Dependencia. El adolescente quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes y fue entregado a su padre momentos más tarde.