On dos goles anotados por Lionel Messi en el primer tiempo, la Selección argentina derrotó 2-0 a Perú como visitante y se reafirmó con una campaña perfecta en lo más alto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.
Pero lo de Messi no solo fueron goles, sino show, con momentos de fútbol total, como cuando sacó a pasear a Yoshimar Yotún yendo de un lado al otro contra la raya y saliendo de entre dos con una calidad que solo el mejor de todos los tiempos tiene.
“Desde la Copa América ganada en Brasil nos liberamos y crecimos. Y después de ganar la Copa del Mundo, mucho más. El equipo está con mucha confianza, muy suelto. Juegue donde juegue siempre es protagonista y quiere la pelota. Nos sentimos muy bien y disfrutamos jugando de esta manera”.
“Creo que me lo preguntaba el otro día, este equipo es impresionante y sigue en crecimiento, partido tras partido. Cada vez juega mejor. Compararlo con Barcelona… Es el mejor equipo de la historia el Barcelona. ¿Es mucho, no? Pero creo que este equipo está muy cerquita por lo que demostró, por haber salido campeón de América, del mundo. Eso tiene muchísimo mérito. Tenemos grandísimos jugadores, juegue quien juegue no se nota porque el estilo de juego muy marcado, que nos identifica mucho, que nos gusta hacerlo y esperemos seguir en este camino”.