Lionel Messi revolucionó Disney al visitar las instalaciones junto a su familia, integrada por sus hijos y Antonela Roccuzzo, cuando cientos de fanáticos del diez argentino lo reconocieron.
“Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, advirtió Messi tras el histórico triunfo de la Selección Argentina en el Maracaná por 1 a 0.
En su visita al famoso parque de atracciones, la familia Messi optó por un estilo discreto, con gorras y camperas en tonos negros y azules. A pesar de su intento por mantener un perfil bajo, los visitantes del parque rápidamente reconocieron al ícono del fútbol y no dudaron en acercarse para solicitar fotografías.
En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video en que se puede apreciar como el ocho veces ganador del Balón de Oro, acompañado por su pareja Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, revolucionaron por completo uno de los parques de Disney en Orlando.