Los Reyes Magos llegaron, como ya es tradición allí, a bordo del camión de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes año a año participan de este evento tan importante para los niños. Al respecto, la dueña de Entretenete, Carolina Aguirre, destacó la generosidad de los bomberos: “Son unos genios, siempre generan esto tan hermoso para los chicos”, dijo agradecida.
“Hubo un montón de chicos, realmente muchísima más gente de la que venimos juntando en los últimos años. Siempre los años son mejores, ya que tenemos más experiencia, más público y estamos más afianzados en el rubro”, entendió Aguirre.
Por otra parte, acerca de la temporada de ventas por las fiestas afirmó que “fue un éxito” y entendió el resultado como una consecuencia de “las promociones y descuentos que ofrecimos, que tratamos de tener bastantes para generar esta situación. La gente estaba de buen ánimo, eso se disfruta y se aprovecha, estaban felices”, describió.
LO MÁS LLEVADO
Si bien para el Día de Reyes repusieron varios de los productos que se agotaron durante los días previos a Navidad, en esta ocasión reingresaron dichos juguetes para el deleite de los agasajados. “La mayoría trae a los nenes a ver qué pueden elegir para hacer la cartita y luego vienen los papás más tranquilos. Los autos a radiocontrol y los monopatines se llevaron mucho”, ejemplificó Carolina.
AL AIRE LIBRE
“Me parece excelente que lleven rollers, monopatines y bicicletas porque se vienen los días lindos y los chicos disfrutan mucho al aire libre. Apostamos siempre a eso también, es temporada fuerte para esos productos y lo recomendamos mucho porque está bueno que pasen tiempo afuera con los chicos. Es una época para despegar a los niños de la tele y de los videojuegos”, recomendó la vendedora.