Consultado sobre un afiche que se encuentra la vía pública acompañado del candidato a gobernador Axel Kicillof, con una “estética ochentosa” Festucca explicó que su objetivo era expresar la frase “Volvamos a ser felices. Este es el mensaje que queríamos enviar, de volver a una época en la que se iba el club, se sacaba la temporada de pileta, se iba a la plaza con los amigos aandar en bicicleta; toda esa época que fue maravillosa y es lindo recordarla. Es un mensaje afectivo que queríamos comunicar a nuestros electores”.
– ¿Qué le decís a tus electores en la campaña?
“Primero le explicamos a la gente de qué se trata esta elección PASO del domingo 11; le decimos que se elige presidente, gobernador, e intendente, y que dentro del Frente de Todos hay 6 precandidatos a intendente. Entonces le decimos a los vecinos que se informen bien quién es cada uno de los precandidatos y que elija teniendo en cuenta que quien gane las PASO, va a ser quien en las elecciones de octubre irá a competir contra Martiniano Molina. Por eso es muy importante la definición del precandidato este 11 de agosto”.
“Esto lo informamos constantemente porque hay muchos vecinos que, como no tienen clara esta información, votan a Cristina sin saber que hay 6 precandidatos a intendentes. Resaltamos todo el tiempo al vecino que tiene que elegir al precandidato a intendente ideal para ganarle a Molina”.
– ¿Cómo distingue el vecino tu boleta de las demás?
“En la lista van a encontrar mi foto, mi nombre, y el número de lista, que es el 8, para que el vecino pueda darse cuenta rápidamente”, concluyó.