La Intendenta lo anunció en la noche de este martes a través de su cuenta oficial en Instagram, donde se disculpó “por la hora”, debido a que trabajaron durante toda la tarde para poder llegar a esta medida, pero destacando la “buena noticia”. “Queremos anunciarles a los trabajadores de @quilmesmunicipio que hemos decidido adelantar la fecha de cobro de este mes”, anticipó en su posteo.
“Pudimos garantizar los sueldos y adelantarnos un día (a la fecha de cobro) porque el viernes es feriado. Este miércoles 29 de abril tendrán depositados los salarios (correspondientes al mes en curso) todos los trabajadores municipales de Quilmes”, informó la mandataria.
Asimismo, recomendó a los empleados guardar “distancia en la cola del cajero” y recordó que se pueden utilizar “los nuevos que están en funcionamiento frente a la Municipalidad y el cajero móvil de Camino General Belgrano y 812. Siempre con tapaboca y nariz y las manos limpias. Gracias por el esfuerzo y a seguir cuidándonos entre todos y todas”, convocó Mendoza.