Javier Milei volvió a apuntar contra el fallecido Ginés González García. Después de haber recibido respuestas desde el peronismo tras sus críticas previas, el sábado retomó el tema en un foro tecnológico en Buenos Aires.
Durante su discurso, lanzó: «Impresentable y repugnante ministro», refiriéndose al exministro de Salud.
Milei no se contuvo al afirmar: «Dejó este mundo ese ser siniestro que fue el impresentable y repugnante ministro de Salud que tuvimos. Cómplice de la cuarentena cavernícola más grande de la historia y que fue el responsable junto a Alberto Fernández de la muerte de 100.000 argentinos». El libertario expresó esto durante el Tech Forum en el Hotel Libertador, ubicado en el centro de la ciudad.
Frente a un público compuesto por jóvenes del sector tecnológico, que aplaudían sus palabras, agregó: «Porque si Argentina hubiera hecho una gestión mediocre, hubiese tenido 30 mil muertos, y tuvimos 130.000».
Respondió indirectamente a las críticas recibidas del peronismo, que lo había enfrentado en redes sociales, diciendo: «Parece que los muertos se vuelven buenos, pero no, este era un hijo de remil puta y va a ser recordado como un hijo de puta».