Miles de niños, jóvenes y familias disfrutaron este 21 de septiembre del Día de la Primavera y el Estudiante en los parques y plazas de #Quilmes. Aunque el sol se puso esquivo en horas de la tarde, la temperatura templada permitió el solaz de los paseantes, que aprovecharon el feriado para salir al verde.
De esta manera no quedó plaza ni parque sin ser cubierto por apasionados “picaditos” futboleros, y por ramilletes de adolescentes tomando mate y compartiendo delicias, chicos con sus bicicletas y patines, padres disfrutando con sus niños.
En los parques lineales de Don Bosco y San Francisco Solano, el Parque de la Ciudad, el Museo del Transporte, y cada plaza de la ciudad, fue epicentro de convocatoria para los grandes y chicos.
La ocasión convocó a los clásicos vendedores ambulantes de globos, golosinas, gaseosas y garrapiñadas, que se hicieron el agosto entre tantos niños jugando.
Un día ideal para el disfrute entre amigos y familias, que acompañó el clima y la necesidad de compartir en paz y armonía.