El intendente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, cerró su campaña electoral anoche con un importante acto realizado en la calle 392 esquina avenida 12 de Octubre. Acompañado de todos los candidatos de Juntos por el Cambio en Quilmes, el candidato a hizo un fuerte llamado a trabajar para garantizar los votos necesarios para lograr la reelección.
Ante la multitud, con una actitud muy resuelta y acompañado por su esposa Ileana Luetic, Martiniano Molina llamó “estos cuatro días que nos quedan, caminemos las calles para convencer a los quilmeños de que abran los ojos; que no se dejen llevar por las mentiras, por la forma de la vieja política de engañar a los ciudadanos, y juntos de la mano vayamos todos hacia el gran triunfo de este domingo”.
“Avanzamos con soluciones históricas e hicimos cosas que no se hicieron en 30 años. Sobre todo hicimos algo que nadie se atrevía a hacer, que era decirle la verdad a los vecinos de lo que pasaba en Quilmes. Una ciudad que fue gobernada durante más de 25 años por gente que era insensible, que nos mentían, nos prometían y no cumplían”.
El acto había dado inicio con la alocución de los candidatos a concejales de Juntos por el Cambio en Quilmes, Juan Bernasconi, Maru Sotolano, Ariel Domene y Guillermo Galetto, quienes desde distintos aspectos enumeraron los logros de la Gestión Molina durante estos cuatro años.
“LOS CONOCEMOS”
“En 4 días nos jugamos muchas cosas, como el futuro de nuestros pibes. Pero sabemos perfectamente quiénes están enfrente, los escuchamos hablar contra ellos mismos durante años y hoy están todos juntos abrazándose, respetando sus ideas. Nos parece lamentable; es hipócrita todo lo que han hecho en nombre de la política, cuando la política es la gran herramienta para transformar la realidad de los vecinos. Que nunca más la política sea para que nos mientan. Que esos políticos se queden de una vez por todas afuera, y no nos acompañan nunca más. ¡Tenemos que ganar el domingo! ¡Es una obligación!”, exclamó.
Volvió a referirse al Frente de Todos: “Se llenaron la boca hablando de la inclusión y lo único que hicieron fue excluirnos, dividirnos, llevando a Quilmes a la violencia y el abandono. ¡Como los conocemos, les decimos hasta acá llegaron; nunca más no los queremos más en Quilmes! ¡Que se vayan de Quilmes!”.
LOGROS DE GESTIÓN
A renglón seguido, entre las críticas al kirchnerismo Molina enumeró algunos logros de su gestión: “Prometieron y no cumplieron, y destruyeron un sistema público de salud que nosotros estamos poniendo de pie; hemos reparado más de 200 escuelas; hicimos 90 aulas; creamos jardines municipales, y estamos transformando la atención primaria de la salud para siempre; estamos llevando el SAME a todo el distrito”.
“Estamos transformando la ciudad, atendiendo los espacios públicos como nunca. Hoy tenemos tres parques enormes en Quilmes, uno de ellos en San Francisco Solano, la localidad que siempre esperó como patio trasero, y a donde los políticos aparecían solamente cada dos años para pedir los votos, pero no hacían nunca nada para mejorarla. Lo mismo que en Don Bosco, donde recuperamos un predio para los vecinos y hoy es el Parque Lineal”.
“Y otro (espacio verde recuperado es) el Parque de la Ciudad, al lado del Polideportivo municipal. Nos hablaron de Justicia social, nos hablaron de la niñez, pero destruyeron el Polideportivo, (donde al inicio de la gestión) no había agua, las paredes estaban electrificadas, y todas las canchas de estaban destruidas”, agregó Molina.
“Entonces yo les digo, miren a los ojos a esa mentira y nunca más permitan que se haga presente; que nunca más nos tomen el pelo. Les propongo que el camino que iniciamos hace casi 4 años continúe, por el bien de nuestros pibes, por el bien de los más chicos y de los más grandes, de los que más necesitan asistencia”.