Miles de personas, familias enteras, se dieron cita en la plaza Aristóbulo del Valle, conocida como de Las Colectividades, para disfrutar de los festivales que tuvo momentos de gran aclamación popular.
El escenario, ubicado en avenida Carlos Pellegrini y Vicente López mirando al Este, colocó la mayor columna de públicos sobre la primera arteria.
Hacia la plaza, se pudo apreciar a las familias con niños más pequeños, que no podían perderse en el maremagnum, por lo que colocaban mantas en el piso, tomaban mate, mientas los niños bailaban o jugaban en los juegos.
El espectáculo que brindó la consagrada banda de rock Las Pelotas que lidera Germán Daffunchio, tocó durante más de una hora los temas más exitosos de su carrera, e hizo bailar, cantar y saltar a por lo menos tres generaciones que se dieron cita en el lugar para verlos.
El festival, por su parte, además del cierre con Las Pelotas, contó con la actuación de renombrados artistas y grupos musicales, como los quilmeños Willy Quiroga, bajista histórico de Vox Dei y su banda, y Ricardo Soulé (otro legendario integrante de Vox Dei) con la Bestia Emplumada; la murga de estilo uruguayo 5 Pal Peso; Melanie Williams & El Cabloide, un proyecto de música indie, alternativo y experimental; La 17 de Santa Fe, banda de cumbia santafesina; F. Navi DJ Tanzen; Ojo Blindado y Noches del Conurbano.