En Temperley, un festejo callejero de Navidad terminó con botellazos, heridos y robos de celulares y billeteras. El dato más relevante es que en medio del descontrol, unos malvivientes aprovecharon para robar una camioneta que estaba estacionada en el lugar, a la vista de todos los presentes.
Todo comenzó alrededor de las 2 de la madrugada, en el barrio San José, cuando cerca de un centenar de jóvenes participaron de un multitudinario encuentro en la esquina de Ravel y Tarija, algo habitual para la fecha.
Alrededor de las 5 llegó otro grupo de jóvenes que comenzó a increpar y a pelearse con los que estaban allí y, en ese contexto, empezaron a agredirse a golpes de puño y botellazos.
Mientras esto ocurría, otro grupo de jóvenes armados con cuchillos comenzaron a robar los teléfonos celulares y las billeteras a quienes estaban allí, especialmente a las chicas, muchas de las cuales terminaron golpeadas, informó El Diario del Conurbano.
Vecinos que observaban de cerca y filmaron lo ocurrido compartieron las imágenes a las redes sociales y denunciaron que la policía no intervino a pesar de los numerosos llamados. Finalmente, las denuncias por los robos se radicaron en la Comisaría 6ta de San José.