“Fiesta sorpresa. ¿Qué podía salir mal? Pobre la abuela”, escribió Melina Rodríguez en la red social china. Al inicio del clip, se puede ver como una chica abre la puerta del salón mientras su abuela sube las escaleras de la mano de una mujer. Los invitados esperaban expectantes a que la cumpleañera entre y descubra la sorpresa.
En cuanto prenden las luces y algunos de sus familiares se empiezan a acercar para felicitarla, la abuela de la tiktoker se llena de emoción y se tapa la cara para disimular el llanto que estaba por comenzar a manifestarse. A pesar del conmovedor momento, las cosas no salieron como se esperaba.
De un instante a otro, la mujer se agachó levemente agarrándose la rodilla y se balanceó hacia un costado, cayendo al piso rápidamente. Ante el gesto de su familia, no pudo evitar la exaltación y terminó desmayándose en la puerta del festejo.
Afortunadamente, lograron agarrarla antes de que se golpee y se acercaron a socorrerla. “Casi la queda de la emoción”, escribió su nieta en la descripción de la publicación que llegó a tener más de 700 mil reproducciones y 35 mil me gusta.