Pasadas las 20 de la noche de este jueves y tras un día cargado de tormentas e inundaciones en el AMBA, se produjo un nuevo accidente en la Autopista Buenos Aires La Plata a la altura de Quilmes. Es el tercer accidente que se produce en las últimas 48hs en la misma zona.
MIRÁ TAMBIÉN:
Accidente fatal en la Autopista a la altura de Bernal
El accidente, según relataron testigos que conducían por la misma altura, se produjo cuando el conductor de un camión de gran porte, que transportaba ladrillos en sentido hacia La Plata, realizó una maniobra para cambiar de carril y ante la lluvia y la escasa visibilidad no habría visto a un auto que se dirigía en el mismo sentido por dicho carril, lo que generó una colisión y el inmediato vuelco del camión que para peligro de todos los automovilistas, fue elevado hacia la pared divisoria de concreto que separa los sentidos de circulación, llegando a cruzarse el mismo al carril opuesto.
Personal de AUBASA asisitó de inmediato, dando traslado al conductor del camión hacia el hospital de Quilmes. El tránsito quedó demorado generando un caos de en la zona y gran embotellamiento.