Un hombre que vive en Lomas de Zamora fue asaltado por tres delincuentes armados que le pararon un auto delante de su camioneta cuando él se disponía a bajar. Lo obligaron a bajar del vehículo, a darles sus pertenencias y finalmente se llevaron la camioneta.
La víctima que había llegado a su domicilio se estacionó en la puerta de su casa donde fue encerrado por un sedán que le bloqueó el paso en el mismo momento que se aprestaba a descender.
Acto seguido, desde el auto bajaron tres personas armadas que lo apuntaron y mientras una de ellas lo revisaba para despojarlo de su billetera y teléfono celular, otro se subía a la camioneta para ponerla en marcha y huir con el botín.
Si bien esta modalidad de robo de vehículos hace tiempo que se registra en las calles del conurbano, se estima que en los últimos tiempos se agravó debido al crecimiento de un mercado negro de repuestos y neumáticos que son codiciados en el mercado ante las restricciones a las importaciones de productos, partes y piezas.