La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del colectivo: en las imágenes se ve que el chofer alcanzó a pararse sobre el asiento y enfrentó al agresor. Sin embargo, terminó con lesiones en la cabeza, pómulos y boca.
Según indicó un delegado de la empresa Ruta Bus al medio local El Diario, el incidente comenzó a la altura del barrio El Panchito, cuando se realizó un relevo de choferes y el colectivero luego agredido ocupó su lugar de trabajo para continuar con el recorrido.
MIRA TAMBIEN:
Comenzaron a juzgar a un hombre por el presunto crimen de su esposa en Villa Angélica
“El sujeto había sacado su boleto desde Moreno hasta Manzanares, pero como quería ir hasta Fátima se puso a discutir con el chofer, que ni siquiera era quien lo había hecho subir a la unidad”, explicó.
Cuando el chofer le dijo que se tenía que bajar, el pasajero comenzó a insultar al colectivero a la altura del río Luján y luego pasó a los golpes cuando el colectivo llegó a la parada del kilómetro 61.
“La persona está identificada y se hizo la denuncia”, indicó el delegado, y precisó que “el chofer está en reposo”. Además, lamentó que “estas agresiones son moneda corriente en todas partes”.