Una insólita situación tuvo lugar en Quilmes Oeste, en el shopping ubicado en la calle Calchaquí: Dos menores de edad se quedaron toda la noche dentro, usando artículos de las góndolas, y recorriendo el lugar. ¿El motivo? Hacer una “protesta” porque no consiguieron figuritas del mundial.
Sucedió este martes por la noche. Al cierre del lugar, los muchachos se escondieron, y se quedaron hasta las 6 del día siguiente, miércoles. Uno de ellos subió un video a redes sociales, donde se los ve en bicicleta, jugando a la pelota, y andando con los carritos por los pasillos.
Como elemento extra, y lo que llamó la atención de todos los que vieron el video, es que no sonó ninguna alarma durante el tiempo que estuvieron en el lugar. Además, las luces permanecieron encendidas toda la noche, y ningún guardia apareció para echarlos.
Los dos adolescentes tienen que enfrentar ahora una causa por “violación de domicilio”, que tiene su curso en la Comisaría Novena de Quilmes.
“Loco es levantarse de la siesta y acordarte que tenés una causa de violación de domicilio por dormir en un supermercado”, escribió uno de los muchachos protagonistas en una historia de Instagram, acompañada de una foto de la denuncia. “No lo recomiendo”, escribió.