La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, protagoniza este jueves el acto final de cierre de campaña en Lomas de Zamora, en compañía del ex presidente Mauricio Macri y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ex senador Esteban Bullrich y el diputado nacional, Hernán Lombardi; y la ex vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.
Luego de visitar las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba y Santa Fe, la ex titular del PRO celebró su última actividad de campaña a tres días de las elecciones generales del 22 de octubre y en las vísperas del inicio de la veda electoral.
La cita tuvo lugar en la Plaza Raúl Alfonsín de Lomas de Zamora, donde Bullrich se mostró junto a su candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti y el postulante a intendente en ese municipio, Guillermo Viñuales, rodeada de una militancia que acudió con banderas argentinas y del PRO.
“Este gobierno, cuyo candidato a presidente Sergio Massa, que dice que hizo una buena seguridad en Tigre, se olvida que forma parte del gobierno que aumentó 70% los asesinatos en Rosario, después que nosotros los habíamos bajado”, afirmó.
A su vez, rodeada de la plana mayor de Juntos por el Cambio, Bullrich también le dedicó algunas palabras de su discurso a los movimientos sociales. “Basta de los gerentes de la pobreza. Basta de piquetes. Basta de planes eternos. Los planes tendrán un tiempo, serán formados y a trabajar”, prometió la candidata presidencial.
“Todo joven que hoy tiene un plan, a formarse y a los meses, en etapas, a laburar”, agregó.
(Fuente: NA)