Policías de la provincia de Córdoba, debieron atropellar a dos motochorros que venían huyendo, luego de haber cometido un robo millonario a dos personas que caminaban en la calle. Hubo dos sujetos detenidos.
La persecución fue digna de una escena cinematográfica. Los delincuentes habían robado a una pareja que tenía mucho dinero consigo, en un semáforo. Metros más adelante, debían detenerse en un control policial, pero siguieron de largo.
Esta hizo saltar las alertas de los oficiales cordobeses, que comenzaron un operativo cerrojo para poder capturar a los asaltantes.
Luego de varios minutos de persecución, uno de los móviles se cruzó de frente con los motochorros. El patrullero, entonces, decidió chocar el costado de la moto, haciendo que los delincuentes caigan al piso violentamente.
MIRÁ TAMBIÉN:
Berazategui: Mujer golpeó a su hermana, amenazó a su familia y causó destrozos en su casa
Sin embargo, los sujetos comenzaron a correr para diferentes lados, intntando huir. A pesar de los esfuerzos, dos jóvenes de 23 años fueron detenidos.
La Policía incautó la increíble suma de $2.788.300 pesos, que la pareja asaltada estaba llevando hasta el banco. Los acusados fueron trasladados a la Comisaría, quedando a disposición de la Justicia.