Dos motociclistas fueron detenidos en Rosario tras participar en una carrera de picadas en la zona norte de la ciudad. El arresto de uno de ellos se produjo luego de una extensa persecución que comenzó en el parque Alem y concluyó en Granadero Baigorria.
La policía recibió un llamado al 911 alertando sobre picadas en Avenida de los Trabajadores, en un circuito conocido como «La Zapatilla», en el parque Alem. Al llegar los móviles policiales, los motociclistas intentaron escapar en diferentes direcciones. Uno fue capturado cerca del lugar, mientras que el otro escapó hacia la zona ribereña, iniciando una persecución que abarcó varias avenidas y calles transitadas.
La persecución se extendió hasta la jurisdicción de Granadero Baigorria, donde el motociclista intentó eludir a la policía ingresando en calles de tierra en los barrios Los Robles y Santa Rita. Finalmente, fue detenido tras un operativo cerrojo en la bajada El Espinillo, quedando ambos motociclistas a disposición de la Justicia.