El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con llovizna y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 12, tras dejar atrás una noche con fuertes tormentas en algunos puntos del país.
Las tormentas son producto de una ciclogénesis, un proceso de formación y desarrollo de un ciclón. Es un término general que se utiliza para describir cómo un área de baja presión se intensifica, dando lugar a un ciclón. Está pronosticado viento y lluvia para lo que resta del día.
MIRA TAMBIEN:
Una pareja fue detenida por explotar sexualmente a sus cinco hijos para pagar el alquiler de su casa
ALERTA POR SUDESTADA
Especialistas advirtieron sobre el avance de una corriente de viento del sudeste, que provocará la crecida del Río de la Plata. Este fenómeno meteorológico afecta solo a Argentina y Uruguay, y provoca fuertes vientos y una importante baja de temperatura, generando un ambiente frío y húmedo.
PRONÓSTICO EXTENDIDO DE BUENOS AIRES
Para mañana jueves en Buenos Aires se mantiene estable y se espera cielo nublado, y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 12. La humedad será de 87%.
El viernes está pronosticado lluvia, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 12.