El 10 de diciembre se honrará a quienes se desempeñaron en el área de salud en tiempos de pandemia, con el fin de ponderar su fuerza, lucha y dedicación, destacando atributos y reconociendo la importancia de su labor cotidiana.
Dicho reconocimiento será llevado a cabo en las instalaciones del Hospital Dr. Isidoro Iriarte y en esa oportunidad también tendrá lugar la inauguración del “Sendero del Sol”, donde estarán dispuestas las obras donadas por los artistas para reconocer al personal de salud en tiempos de pandemia.
También será puesta en valor la Sala de Pediatría, teniendo en cuenta que debe ser un espacio amigable y alegre para los pequeños pacientes, se ambientará invitando al Grupo Scouts “Guillermo Enrique Hudson”, artistas, pintores y mosaiquistas a dibujar, pintar y reconvertir el área en un espacio lúdico, reconfortante y saludable.
El Jardín será el espacio especialmente destinado para homenajear a las víctimas del Covid-19 en desempeño de su labor. En reconocimiento, se realizará la plantación de un árbol que representará la permanencia en el tiempo, en memoria de cada uno de los fallecidos.