El hecho ocurrió en el cruce de las calles 891 y 848, y quedó registrado por un testigo con su celular. Presuntamente, el joven de 27 años le habría sustraído la cartera a una chica a punta de cuchillo, por lo cual habitantes del barrio salieron en defensa de la víctima. En tanto, el hermano del sospechoso salió en su defensa y terminó desmayado en el piso luego de recibir un potente golpe en el rostro.
Una vez reducidos ambos, los habitantes del barrio pararon la golpiza y evitaron un linchamiento. Dieron aviso al 911 y se comisionó en el lugar un móvil de la Comisaría Cuarta de Quilmes, al mando del comisario Sergio Donadío. En poder del acusado secuestraron la cartera de la mujer con dinero, pertenencias y documentación.
En consecuencia, quedó imputado por “robo agravado” a disposición de la Fiscalía Nº 4. Asimismo, trascendió que el detenido tenía además pedido de captura por una causa de “robo agravado automotor”, por lo que también deberá responder ante la Justicia por ese ilícito.