El clásico comercio bernalense cambió de nombre, enalteciendo de ahora en más el apellido familiar en la marquesina. “Después de más de 30 años en el barrio sentimos que el nombre ‘Grattys’ ya no representaba lo que hacíamos y decidimos ponerle el nombre de la familia Rampoldi”, afirmó Nahuel, hijo de los fundadores de la Heladería y quien hoy se encuentra al frente de las relaciones institucionales.
“El antiguo nombre había sido tomado de un río de Italia, tras un viaje que mis padres hicieron hace muchos años. Ya nos conocen en el barrio y queríamos ponerle la firma a nuestro producto, hacernos cargo de lo que estábamos haciendo y ponerle el nombre de la familia que está llevando adelante esta heladería”, agregó al tiempo que expresó su deseo de que los próximos años “sean mejores cada vez y sigamos por mucho tiempo más en este barrio que tanta aceptación nos dio”.
En el marco de esta celebración, la Heladería Rampoldi regaló degustaciones de nuevos sabores y productos, tales como los churros y pastelitos fritos helados, el helado de mate y el de palta salado, además de distintos sorteos. En la calle, el público rodeó al artista Rubén Darré que esculpió, en honor al Día de la Independencia, una “paloma de la libertad” de un bloque de hielo de 150 kilos. A su vez, la noche fue musicalizada por la banda local “Cover Trotters”, con un interesante repertorio de rock nacional e internacional.
INNOVACIÓN
“Es increíble la cantidad de gente que se sumó. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, que siempre están presentes, y también a las caras nuevas que vimos hoy. Todos los años tratamos de innovar y una de las tendencias en el mundo viene siendo el helado salado, por eso decidimos hacer este helado de palta y el de mate, que presentamos sobre un bizcochito de grasa. Nuestros clientes nos exigen mucho eso, por eso nos vamos renovando y seguramente creemos otros sabores que quedarán fijos en nuestro local”, adelantó Nahuel Rampoldi.