El precandidato a intendente por el Frente de Todos Quilmes, Roberto Gaudio, señaló que “el 11 de agosto el vecino podrá decidir quién representa mejor los intereses de Quilmes y tiene el mejor equipo con la capacidad para llevar adelante la Intendencia. Será la gente la que defina quién es el candidato”.
En diálogo con Raúl Caballero en el programa “Cinco en Línea” que se emite en Canal 5 QUILMES, el dirigente expuso lo que asegura es su condición diferencial: “Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo para esto; tenemos las ganas, y somos la única lista que presentó un plan de gobierno tres meses antes de esta elección. Es decir, que le dijimos a los vecinos cómo y con quiénes vamos a resolver los problemas estructurales que tiene el distrito”, expresó.
Y aclaró que todo su plan de gobierno se puede encontrar en Facebook, Instagram, y demás redes sociales.
FISCALES
Consultado acerca de los fiscales para controlar la elección en todo el distrito, Roberto Gaudio explicó que “vamos a tener casi 2000 adherentes a nuestra campaña trabajando el 11 de agosto en la fiscalización, en la reposición de boletas y el contralor de todo el acto eleccionario. Es una tarea logística muy grande, pero también para nosotros es un desafío haber podido llegar a este 11 de agosto con una propuesta concreta para los vecinos, y ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de decidir en qué Quilmes quieren vivir”.
CIERRE DE CAMPAÑA
El precandidato a Intendente realizará este jueves una recorrida por todo el distrito para cerrar la campaña antes de las elecciones primarias. La caminata partirá a las 9 de calle 816 esquina 895 en Solano para cerrar a las 19 en la Ribera de Quilmes.
Gaudio señaló: «Le pido a cada vecino de Quilmes que este domingo 11 de agosto me acompañe con su voto -en la lista 10 del Frente de Todos- para construir entre todos la ciudad que queremos».
«Hace años que me vengo preparando para gobernar Quilmes. Por eso, camino las calles del distrito para charlar y debatir con los vecinos sobre las necesidades de cada barrio. Mi propósito es que entre todos construyamos la ciudad que nos merecemos».
Para finalizar aclaró que «Quilmes necesita un liderazgo fuerte dispuesto a tomar las decisiones necesarias para poner a la ciudad de pie. Nosotros estamos preparados para transformar Quilmes y venimos trabajando con compromiso sin los inmensos recursos de otros espacios políticos pero con esfuerzo y convicción. Por eso, elegimos cerrar nuestra campaña caminando al lado de la gente».