Este miércoles 4 de octubre Rod Stewart deslumbró al público en el concierto que brindó en el porteño estadio de GEBA, pero también sorprendió por un paseo poco usual de los artistas internacionales que visitan el país: el músico fue captado al salir de una ferretería.
Gracias al registro de un celular, circularon en las redes sociales las imágenes del cantante de “¿Crees que soy sexy?” saliendo de una pequeña ferretería. Los comentarios en general apostaban que había ido a comprar un cargador de celular como cualquier mortal, aunque el dueño del local confirmó que compró pinturas y una engrampadora.
Rod Stewart, a sus 78 años se permitió parodiarse a sí mismo en GEBA y jugar con su imagen sexy. Estuvo acompañado de su banda y tres chicas uniformadas como las coristas que se hicieron cargo de las partes de violines, arpa, mandolinas, banjo, marimbas y percusiones, en distintos momentos del show.
Fue una noche con muchos músicos en escena: dos guitarristas, un baterista, un bajista, un percusionista, un tecladista, un saxofonista, dos violinistas, una multinstrumentista a cargo de la percusión, teclados y arpa, y tres coristas.
Como estaba en Argentina, el artista puso en pantalla la histórica final del mundial de fútbol de Qatar que consagró a la selección argentina como campeona. «Messi, estás en mi corazón», afirmó.