La acción quedó registrada en el video de seguridad de una vivienda de enfrente. Se puede ver cuando la mujer de 25 años, oriunda de Ranelagh, venía caminando por Estanislao del Campo, y frena junto a ella una moto Honda Wave 110 cc. color negra, tripulada por un sujeto joven, robusto, con un tatuaje en la pierna izquierda, usando casco, vistiendo unos shorts color rojo con rayas blancas y una remera verde.
Unos metros antes se debió haber bajado su cómplice, ya que no se ve el momento exacto en que se apea del vehículo, pero aparece en escena al segundo para intimidar a la mujer.
No se ve que estuviera armado, pero en un momento parece tomarla del cuello, para agarrar la mochila que la víctima llevaba a su espalda. Como no puede quitársela de un tirón, el malviviente la toma del cuello y la tira al piso, donde sigue forcejando para arrancarle la mochila, y la arrastra hasta la calle por unos tres metros.
Mientras tanto el motochorro al volante espera, oculto su rostro por el casco y una espesa barba, mira para un lado y el otro. Evidentemente vieron algo que los hizo huir, porque sin lograr quitarle la mochila, terminan ambos yéndose del lugar.
La joven quedó con raspones y golpes, y un gran susto, por lo que finalmente pidió un Uber y se fue a su casa. Se desconoce si hizo la denuncia, pero las imágenes son más que elocuentes.