«Hola, soy Diego Santilli. De chico me decían fideos con tuco, ketchup, fosforito. Eso que de chico era un estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar», comienza el spot de presentación del precandidato a gobernador bonaerense.
«Hace 40 años que nos dicen que somos el problema, que nada puede cambiar. A mí con ese verso no. Esta provincia es tan grande como su gente; vos y yo queremos lo mismo», afirma el «Colo» en el spot.
«Queremos que no nos maten por un par de zapatillas, queremos ver a los chorros presos y a los narcos lejos de los barrios. Queremos que haya laburo y el sueldo alcance, queremos recuperar las veredas para que nuestros hijos jueguen, queremos que las guardias tengan médicos, siempre. Queremos a los chicos en las escuelas y ni un día sin clases. Queremos y podemos hacerlo, nos digan lo que nos digan. Diego, a mucha honra, el ‘Colo’ Santilli», concluye el video, que tiene como slogan de campaña la consigna #QueremosLoMismo.
Santilli se reunió ayer con 15 intendentes del radicalismo y del PRO en Tres de Febrero para organizar el comienzo de la contienda electoral. Estuvieron el candidato a vicegobernador e intendente de San Isidro, Gustavo Posse; Diego Valenzuela (3 de Febrero); Sebastián Abella (Campana); Javier Martínez (Pergamino); Gustavo Perié (Ramallo); Javier Olaeta (Arrecifes); Pablo Petrecca (Junín); Víctor Aiola (Chacabuco); Salvador Serenal (Lincoln); Facundo Castelli (Puan); Ezequiel Galli (Olavarría) y Julio Garro (La Plata).
El jueves el precandidato a gobernador había estado reunido en Vicente López con más de 40 candidatos a intendentes de la Primera y la Tercera secciones electorales.
«Vamos a competir contra un oficialismo unificado que hará cualquier cosa y venderá espejitos de colores para perpetuarse en el poder. Ya ganamos en el 2021 y vamos a volver a ganar», los arengó Santilli durante el encuentro.
El próximo lunes Santilli estará en Florencio Varela junto a la candidata a intendente Florencia Casamiquela y, más tarde, en Avellaneda junto al candidato a intendente Maximiliano Gallucci.