Massa aseveró que ya dio instrucciones para ponerse en contacto con el equipo libertario para acordar la transición política y económica hasta el 10 de diciembre.
Massa destacó que saludó al mandatario electo, Javier Milei, porque «lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos es el mensaje de la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz».
El ministro de Economía manifestó que brindar esas palabras «frente a tanta violencia y descalificación es el mejor camino que podemos recorrer», y remarcó que desde UxP eligieron el «camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado», en defensa de la educación pública, la salud pública, la industria nacional, el trabajo argentino y las pymes.
Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que «fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos» que «ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre».
«Traté de dar lo mejor de mí, porque amo a la Argentina, con la misma intensidad con que amo a mis hijos, y quiero agradecerle a mi familia, a mis viejos, a mis hijos, a Malena por tanta compañía, tanto apoyo a lo largo de estos meses», expresó.