El incidente –que no tuvo heridos ni provocó graves daños- sorprendió a los vecinos de la avenida Donato Álvarez, cuando Otero circulaba desde Avellaneda hacia el Sur con su camioneta, y se le desprendió el tren trasero del tráiler. El eje con las dos ruedas siguió libre su camino con velocidad, y terminó golpeando dos vehículos estacionados a metros de la calle 823, frente a una escuela.
Los curiosos se arremolinaron, apreció la policía, y por momentos la anécdota pareció mayor que el incidente vial, que representó para el conocido periodista avellanedense un dolor de cabeza del que deberá encargarse el seguro.
DECOMISARON UNA RADIO COMUNITARIA
La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) repudió el decomiso a la radio quilmeña FM Wen 93.7 y exigió la devolución de los equipos para que esta emisora comunitaria desarrolle como siempre su tarea comunicacional.
Al mismo tiempo, la UTPBA se puso en contacto con los trabajadores de la emisora, y con su director, Gustavo Orlando, para transmitirles su solidaridad y ponerse a disposición.