Una vez terminada la jura, se vivió un momento incómodo donde los presentes no sabían si aplaudir o no. Incluso, muchas docentes se acercaron al Intendente para pedirle explicaciones, pero no se llegó escuchar el reclamo. Asimismo, el mandatario no dejó lugar a dudas con respecto a su futuro, al afirmar que no se postulará a nada en las próximas elecciones y que va a continuar trabajando en su ciudad, pero sin cargo público.
Ya es habitual en Mussi este tipo de manifestaciones y no es la primera vez que expresa su apoyo a las luchas por la ampliación de derechos. Anteriormente, se fotografió con el pañuelo verde por el aborto legal y se sumó en más de una oportunidad al pedido de “Ni una Menos”, del colectivo de mujeres en contra de la violencia de género.
AUTORIDADES
Del acto participó Juan José Mussi, candidato a intendente del municipio que hoy gobierna su hijo Patricio y actual presidente del Concejo Deliberante local. El Polideportivo municipal N° 4, de Villa Mitre, fue la sede para que más de 200 alumnos de las Escuelas Primarias N° 20 «Cecilia Mattaldi de Rigolleau», N° 35 «Alfonsina Storni», N° 52 «Juana Azurduy», la Escuela Especial N° 502 y el Centro de Educación para adultos N° 707 «Juan Mantovani», juraran fidelidad a la bandera argentina.