Una mujer sufrió el robo de su Fiat Mobi en la localidad de Villa Sarmiento, Morón. Al menos cuatro sujetos que se movilizaban la emboscaron cuando intentaba subir un mueble en los asientos traseros de su auto, y a punta de pistola la dejaron a pie.
Unas cámaras de vigilancia de un vecino ubicada en la calle Pedro Castelli, registraron los momentos previos a la llegada de los delincuentes y su lamentable accionar.
Alrededor de las 20:45 la víctima cruzó la calle y abrió la puerta trasera del Mobi para guardar el mueble. En ese momento un Cronos que llegaba desde el Acceso oeste se le detuvo al lado y descendieron dos desconocidos que la abordaron mientras exhibían al menos un arma de fuego.
Uno de los violentos la abrazó por el cuello, le exigió que no se resista y que le entregue las llaves del rodado. La mujer, asustada y resignada, obedeció aunque le pidió que la dejen bajar a su animal de compañía que tenía en los asientos traseros.
El sujeto, sin liberarla de sus brazos, la llevó hasta el lado derecho del automóvil y le permitió sacar al pequeño perro cubierto por mantas.