Entre los contagiados, se cuenta a un bebé de 10 meses, dos jóvenes de 17 y 18 años, y su propio yerno.
El sujeto hacía 4 días estaba con fiebre y aún así, según relató el Intendente, violando la cuarentena habría organizado una especie de «bingo» para pasar el rato. Ahora son 66 personas que están en observación y 4 contagiados confirmados con coronavirus.
Molesto, Mussi dejó saber que en caso que se confirme que esta persona, que habría violado la cuarentena, no dudará en denunciarlo en la Justicia.
Algunas versiones indican que desde el Municipio estarían evaluando el aislamiento de todo el barrio Buenaventura, para que la posibilidad de los contagios no siga en aumento.
El martes pasado, PERSPECTIVA SUR publicó un video enviado por una vecina, que mostraba sorprendida cómo personal municipal fumigaba los frentes de las casas, y ahora comienzan a conocerse los contagios.
Con estos 4 casos confirmados, Berazategui suma en total 12.
Por su parte, los familiares del hombre cuestionado por el propio Intendente Mussi, desmintieron sus dichos y expresaron en sus redes sociales que estan soprendidos por lo que se ha dicho y que en ningún monento han organizado nada ni salido de su casa. «Nunca se tomó el trabajo de averiguar o comunicarse con nosotros», expresó la familia.