Un hombre a bordo de una camioneta chocó contra una mujer que viajaba en moto. En su intento de huida, el conductor decidió arrastrar al vehículo que había quedado tirado en el asfalto, mientras la damnificada todavía sufría los dolores del impacto.
El hecho se dio en la intersección de Moreno y Avenida Freyre, en provincia de Santa Fe, durante este viernes al mediodía. El choque se dio entre la Toyota Hilux que manejaba el hombre y la moto de 110 centímetros cúbicos en la que se trasladaba una mujer, quien terminó tendida en el piso por las heridas y los golpes.
MIRÁ TAMBIÉN:
Un hombre mató a su socio descuartizándolo y tirándolo en un barril de aceite
Una de las imágenes insólitas que brindó el hecho es que el sujeto buscó escapar de la escena rápidamente. En ese intento, no se percató de que debajo de su camioneta estaba la moto, por lo que los vecinos comenzaron a gritarle y casi se da un linchamiento del hombre.
“¡Pará, pará, que me vas a chocar el auto a mí! ¡Dale para atrás!”, expresó su hombre a los gritos, que observaba el andar errático del vehículo mientras intentaba su escape con la puerta abierta. Sin embargo, logró deshacerse de la moto y salir a gran velocidad, a pesar de que varias personas lo persiguieron.
Mientras tanto, los vecinos alertaron a la policía de lo ocurrido, por lo que comenzó una breve persecución con un patrullero del Comando Radioeléctrico de Santa Fe. Tras algunos minutos, el hombre fue detenido por las autoridades en la esquina de Saavedra y Mendoza.
Finalmente, el prófugo fue trasladado a una sede policial cercana. Con respecto a la herida, fue llevada al Hospital José María Cullen, donde fue atendida de urgencia por politraumatismos y quedó internada en observación.