Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Aéreo que se realiza cada año en el Aeroclub de Allen en Río Negro. Durante un show de acrobacia un avión chocó una de sus alas contra el suelo a pocos metros del público. La situación pasó desapercibida por la organización del evento, pero no para los asistentes que además del susto pudieron registrar el momento en video.
«Estábamos al frente, y nos voló un pedazo de plástico del avión y siguió como si nada», contó Alejandro, uno de los cientos de presentes en el evento aéreo más convocante de la zona. «Nadie dijo nada, parecía parte del show», relató, aunque en los videos difundidos se escucha al público gritar.
Hasta el momento no hubo declaraciones o comunicados de parte del aeroclub de Allen y tampoco trascendieron los daños en el fuselaje.
El peligroso episodio de este sábado, en el que un avión rozó el suelo con una de sus alas durante el Festival Aéreo de Allen, será investigado por la Junta de Seguridad en el Transporte, según informó el ente en redes sociales.