Un avión debió hacer una arriesgada maniobra para aterrizar durante las fuertes ráfagas de viento. Todo sucedió este domingo en Aeroparque y generó miedo entre los pasajeros.
Después de un viernes y sábado de verano por las altas temperaturas, este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había alertado por fuertes vientos y ráfagas que harían bajar la temperatura.
Ante esta cuestión las operaciones en Aeroparque fueron protagonistas de varias maniobras de emergencia que debieron hacer los pilotos para poder aterrizar sin provocar daños.
Una de ellas fue un Boeing 737800 de la empresa Flybondi en el cual su aterrizaje debió ser abortado en el Aeroparque Jorge Newbery por el peligro ocasionado por las ráfagas.
MIRÁ TAMBIÉN:
Ocho mujeres denuncian haber sido abusadas por un ginecólogo en la consulta médica
En minutos el video se viralizó en redes sociales por la increíble maniobra sobre el suelo que hizo el piloto para no generar daños en la estructura ni en los pasajeros.
Según indicaron se había provocado un «pozo de aire» que le imposibilitaba aterrizar y hacía que la aeronave se mueva de un lado a otro.
Se pudo corroborar que el Boeing siguió camino y aterrizó en Ezeiza sin notificar heridos ni roturas en el interior como en el exterior del avión.