Luego de una discusión en la vía pública, un hombre golpeó a un repartidor que estaba descargando mercadería, y lo tumbó al suelo. La víctima se encuentra internada, y está en coma.
Se dio en Merlo, este jueves por la mañana, en la calle Julián Castro al 700. Un camión estacionó frente a un local para descargar los productos, y un hombre se enojó porque el vehículo bloqueaba la salida de su auto, insultándolo.
Sin miramiento alguno, el vecino le dio un puñetazo al distribuidor, que cayó fuertemente al suelo, golpeándose además la cabeza. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio en el cual el hombre estaba descargando el pedido.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de Merlo, con una fractura de cráneo. Se encuentra en coma farmacológico, y en un estado muy delicado.
MIRÁ TAMBIÉN:
Encontraron un hombre muerto en una camioneta estacionada
Un sospechoso fue detenido acusado de ser el agresor, que también habría golpeado al compañero de trabajo de la víctima. El aprehendido tiene 47 años, y quedó a disposición de la UFI N° 3 de Morón.