En la previa del partido entre Aldosivi y Atlanta, un colectivo lleno de hinchas del club marplatense protagonizó un violento choque en el que embistió a un auto a alta velocidad, lo arrastró varios metros y siguió de largo. El siniestro, por el que resultaron heridas al menos tres personas, quedó filmado en un video que se viralizó en las redes sociales.
El accidente se produjo en la avenida Mario Bravo y calle Bosch, en Mar del Plata, camino al estadio José María Minella, según informó el diario La Capital. El micro en el que viajaban simpatizantes del Tiburón -que cantaban y saltaban arriba del vehículo-, intentó en una maniobra peligrosa sobrepasar a una fila de autos y ocupó parte del carril contrario.
Por allí circulaba el auto modelo Peugeot 308 en el que viajaban tres personas –entre las que había una menor de 12 años–, que fue embestido de frente por el colectivo y arrastrado hacia afuera de la ruta.
Pese a haber destrozado el vehículo y a los gritos de quienes presenciaron el choque, el conductor del micro no aminoró la marcha ni frenó para asistir a las víctimas, sino que continuó su camino hacia el estadio.
Los tres heridos fueron trasladados en autos a un centro asistencial, donde se constató que fueron solo golpes y lesiones leves, tal como consignó el medio local.
Varios metros después del siniestro, ante los reproches de las personas que observaron el choque, los hinchas de Aldosivi bajaron del micro y según La Capital, hubo corridas y desmanes.
En el partido entre Aldosivi y Atlanta por la décimo primera fecha de la Primera B Nacional no hubo mención al respecto, y los Bohemios se impusieron por 1 a 0.