Que los perros son seres inteligentes no es ninguna novedad, pero que intenten esconder los snacks que le das como premios cuando se te «caen al suelo» es ya otra historia. Además, los golden retriever son animales muy listos que son capaces de aprender numerosos trucos, y al parecer el protagonista del video aprendió éste muy rápido.
En la imagen se puede ver cómo a un hombre se le han caído al suelo todos los premios que normalmente le da a su perro y empieza a recogerlos uno a uno. En la pata izquierda del animal, hay uno de los snacks y en cuanto ve que su dueño los está recogiendo todos del suelo, de forma suave tapa el alimento que está en su pata y mira sigilosamente a su dueño para asegurarse que no se ha dado cuenta de su pequeña «travesura».
Además, este golden retriever parece contento por haber podido guardar ese jugoso snack, ya que su rabito indica que está feliz. En cuanto la persona desaparece de la escena, el perro aprovecha para abrir las patas y comerse el rico alimento que estaba esperando.