El jóven uniformado se encuentra en buen estado de salud, y habría comenzado con síntomas en las últimas horas, por lo que fue rápidamente aislado tal como el protocolo lo indica. De sus compañeros, ninguno tiene síntomas.
Además se procedió a la desinfección de la sede de la Comisaría, sita en Alem y Sarmiento.
Según pudo confirmar este medio, la dependencia policial ya opera con normalidad.
A su vez, la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes confirmó este sábado 8 nuevos casos de COVID-19 en Quilmes y así suman 146 las personas infectados en el distrito. En total hay 96 casos sospechosos, 5 fallecidos y 18 recuperados.
MIRÁ TAMBIÉN:
Pandemia en Quilmes: Vecina de 83 años es la cuarta víctima del coronavirus
PREVENCIÓN
El Municipio continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos de los casos positivos de COVID-19 para verificar la existencia de nuevos contagios. Mientras tanto, se recomienda a la población cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que permanecer en cuarentena es la mejor forma de prevenir la propagación y contagio del coronavirus.
También se recuerda que rige la obligatoriedad del uso de barbijo o tapa boca en la vía pública como en espacios públicos cerrados, debiendo además respetarse el distanciamiento social.