En medio de la tranquilidad del domingo, un grupo de motoqueros irrumpió en el Bosque de La Plata y causó disturbios en la zona. Frente a esta situación, la Policía se hizo presente en el lugar e implementó un operativo cerrojo que terminó con más de una decena de personas demoradas y motos secuestradas.
Tras recibir varias denuncias de vecinos alarmados por las maniobras imprudentes y peligrosas que los motoqueros realizaban, agentes policiales movilizaron un amplio operativo en el Bosque de La Plata. Participaron personal de la Policía Motorizada, el Escuadrón Motorizado local y móviles del Comando de Patrullas.
Al llegar, los efectivos constataron que los motociclistas no solo estaban generando disturbios, sino que además muchos de ellos circulaban sin las medidas de seguridad obligatorias, como el casco, y sin documentación en regla.
MIRA TAMBIEN:
Harán una serie sobre los rugbiers que mataron a golpes a Fernando Báez Sosa
En el marco del despliegue, se identificaron 24 personas y se secuestraron 18 motos que no cumplían con las normativas de tránsito vigentes. Entre las infracciones encontradas se destacaron la falta de seguro, licencia de conducir y cascos protectores.
Los implicados circulaban poniendo en riesgo tanto su seguridad como la de los peatones que circulaban por la zona. El operativo derivó en una serie de infracciones y la retención de las motos. Los desmanes fueron controlados antes de que cayera la tarde del domingo.