Tras la extensa persecución, la camioneta que había sido robada y que se había usada para cometer una entradera en Almirante Brown, derrapó en el asfalto y fue a parar dentro del arroyo, a la altura de la calle 170 bis y Zapiola, donde quedó con las ruedas para arriba.
Los tres ocupantes del rodado (de 34, 42 y 43 años) fueron rescatados sin haber sufrido lesiones y posteriormente fueron aprehendidos bajo la acusación de “robo agravado por su comisión en poblado y en banda”.
Luego de un intenso trabajo para extraer la camioneta del arroyo, en el que se usó una grúa, la policía encontró armas, ropa y valijas con elementos que habían sido robadas.
Participó del operativo Defensa Civil, la Policía y los bomberos voluntarios.
Cabe destacar que también se logró recuperar otro auto robado -un VW Vento- que había participado de la entradera, y que fue hallado abandonado en calles Monseñor de Andrea entre 185 y 186, sin ocupantes.
Dado que el hecho ilícito tuvo lugar originalmente en Almirante Brown, la causa quedó en manos de la Fiscalía N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, con la intervención de la Comisaría Almirante Brown Quinta.