Una policía bonaerense fue interceptada por tres delincuentes que le dispararon sin mediar palabras y le robaron el arma reglamentaria. La mujer recibió tres tiros y se encuentra internada en el Hospital Iriarte de Quilmes.
Ocurrió en cerca de las 21 de este martes sobre la avenida Donato Álvarez, entre 807 y 808, en San Francisco Solano. Según informaron fuentes policiales, la oficial llegaba a su casa vestida de civil.
En ese momento fue interceptada por tres delincuentes armados que se trasladaban a bordo de un Renault 9 color bordó con puertas blancas.
Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento en el que los ladrones llegan al lugar, uno de ellos descendió del vehículo y atacó a la joven. En las imágenes se puede observar como la policía cae al piso tras recibir los impactos, mientras el agresor escapa junto a sus cómplices.
El hermano de la víctima habló con los medios y dijo que el sospechoso “le disparó una vez a varios metros y cuando se acercó le disparó dos veces más y le sacó el arma”.
El joven aclaró que los ladrones no se robaron nada más. “El delincuente dejó el teléfono ahí, no le robaron nada, le dispararon, se llevaron el arma y se fueron”, detalló y sentenció que “ya sabía que ella era policía porque vino directamente a matar”.
“Ella quedó en shock, solo lloraba”, manifestó el muchacho. La joven recibió un disparo en el brazo derecho, en la mano y en el abdomen, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital de Quilmes, donde ingresó lúcida. Se encuentra estable y recuperándose.
Efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes están buscando a los tres sospechosos que venían de robar una barbería y por el momento no fueron identificados.