Ocurrió en la noche del sábado sobre Camino Rivadavia y calle 131. La chica manejaba una Corven Triax de 150 cilindradas y tenía el casco puesto, lo que la protegió del golpe.
El choque quedó grabado por las cámaras de seguridad del municipio y las imágenes son impactantes. El conductor de un Fiat Palio dobló hacia la izquierda sin advertir que venía la motociclista de frente.
Delante del auto iba un colectivo, y ese habría sido el motivo por el cual no vio a la joven. Sin embargo, el hombre no habría puesto las luces de giro, de acuerdo a la versión de los testigos. Eso se determinará con las pericias que ordenó la Justicia.
Después del choque, la conductora salió despedida y cayó al piso. Otros autos lograron esquivarla y no la atropellaron mientras estaba tirada en la calle.
MIRA TAMBIEN:
Rechazan morigeración de la prisión preventiva al empresario berazateguense, condenado por abuso de sus hijos
La víctima fue derivada al Hospital Cestino y fuentes del caso explicaron que estaba inconsciente al momento del traslado. Está previsto un nuevo parte médico para las próximas horas, pero la joven sigue internada en grave estado.
El conductor del otro auto involucrado en el accidente fue imputado por el delito de “lesiones culposas”. Estaba acompañado de dos mujeres que sufrieron golpes, y también tuvieron que ser asistidas por los médicos.